Fitline/beautyline, trabajo ó timo?

 21077783_2009922632366062_287921324792389368_n

Hola a todos, mi nombre es Toni Moral, soy jugador profesional de futbol. Paralelamente, a parte de consumir sus productos, trabajo con Pm-international. Me veo en la obligación de contradeciros en cuanto a vuestros comentarios, porque realmente estais bastante equivocados. En verdad no es culpa vuestra porque todos somos iguales y así va el mundo…opinamos sobre cosa que desconocemos y, no solo eso, sino que además nos indignamos como si fueramos los más sabios del planeta.No es mi intención crear polémica ni mucho menos, sino dar un poquito de información sobre el tema que se está debatiendo.

Primero de todo quería transmitiros un poco de empatía y ponerme en vuestro lugar, tengo que reconocer que esta compañera que te explicó el negocio lo hizo, para mi manera de ver, de una forma bastante ambigua, compleja y desacertada. El error más grande que veo, es el de estar ofertando un trabajo, cuando en realidad lo que estás ofreciendo es un NEGOCIO (donde tú eres tu propio jefe, tú te marcas tus horarios y tus ingresos dependerán de lo que seas capaz de vender tú mismo u otros distribuidores a los que tú puedas captar). A caso vosotros sois capaces de montar una tienda de ropa sin comprar ropa? o montais un restaurante sin comprar comida?claro que no! Pues así funciona esta empresa, te vende productos para que tú, de la mejor y legal forma posible los puedas vender. Es decir que nosotros, los que trabajamos en esto, somos distribuidores directos y lo que iniciamos al comenzar a trabajar con ellos es un NEGOCIO.
Por otro lado, está el espinoso tema de la piramide. Vuelvo a reiterar que entiendo vuestra postura basada en la ignorancia sobre asunto, es más, antes de conocer a fondo esta filosofía de marketing yo pensaba igual. En este punto os tengo que preguntar…Es Amway un timo? es Acn un timo? es Herbalife un timo? Esta última factura en casi todos los paises del mundo, el año pasado más de 3.000 millones de dolares, cotiza en bolsa y mueve millones y millones de dolares, tiene miles y miles de distribuiores directos que se ganan la vida con esto, legamente por supuesto. Pues estas empresas funcionan exactamente igual que Pm-International, que por cierto, ya factura en más de 30 países. el concepto se llama Network Marketing o marketing multinivel(os invito a q os informeis a través de cualquier buscador por internet). La idea es muy sencilla, la empresa crea un producto(en este caso suplementación nutricional y cosmética)y los distribuidores nos encargamos de venderlos para ganarle un margen(venta directa), pero además la empresa paga comisiones(siempre de las ventas de productos) si eres capaz de recomendar el negocio y conseguir otros distribuidores directos.Así de simple,Si por ejemplo, suponemos que el producto vale 100 euros, a la empresa les cuesta 20 euros producirlo y gana 30 euros de cada producto, la venta directa da un beneficio de 25 euros al distribuidor y los otros 25 euros se reparten en comisiones por recomendación. No hay trampa ni cartón.
Os repito que mi animo es el de aclarar un negocio desconocido por gran parte de la sociedad y que se ha visto muy afectada por negocios piramidales fraudulentos.
Muchas gracias y un saludo a todos

Os vuelvo a repetir, el que lo quiera entender perfecto, el que no,no pasa nada, pero que se informe bien antes de hablar de algo que no sabe. Me parece que no es tan complicado. Esto es un NEGOCIO(N-E-G-O-C-I-O)¿Esto se entiende?En este negocio hay dos formas de trabajar(Ambas complementarias entre si):
1- Venta directa: COMPRAS(C-O-M-P-R-A-S) el producto a la empresa y lo vendes al cliente con un margen de beneficios(venta traicional)
2- Buscas otras persionas que hagan la venta por ti(distribuidores) y la empresa te paga una comisión de la VENTAS (V-E-N-T-A-S), que hagan tus distribuidores. Esta es la gran difrencia entre una piramide fraudulenta y el Marketing Multinivel, pues no te dan dinero por encontrar a otras personas sino que te pagan una parte de las ventas realizadas.Ya lo expliqué en mi anterior comentario:
“por ejemplo, suponemos que el producto vale 100 euros cara al público.A la empresa les cuesta 20 euros producirlo y lo vende al distribuidor directo(es decir,cualquiera de nosotros)por 75 euros. La venta directa nos da un beneficio de 25 euros a los distribuidores. La empresa por su parte, gana 30 euros y los otros 25 euros los reparten en comisiones por Recomendación. No hay trampa ni cartón.”

Respeto cualquier opinión, pero cualquiera que se pare un segundo a leer con atención lo que estoy escribiendo, seguramente se dé cuenta de que tiene sentido.
Tristemente nos han programado desde pequeñitos a ser TRABAJADORES para hacer ricos a unos pocos EMPRESARIOS. Trabajar 8,9,10…horas al dia para al final tener un sueldo, muchas veces,ni siquiera digno.
Os animo a que, por un segundo, dejeis de lado vuestro EGO y abrais vuestra mente. A lo mejor descubrís algo que os puede cambiar la vida¿A que teneis miedo? En en la empresa para la que trabajo sólo te “obligan” a hacer una única compra de 100 euros en productos, que puedes vender o consumirlo tú mismo, y ya tienes la licencia para empezar a trabajar.
¿Esto os parece un timo?¿Teneis algo que perder ? La respuesta es NO!!!
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención. Este año subimos a primera, jajja

Tienda online:  http://tiny.cc/fitline-nutricion

Tienda de belleza y cosméticos:

Registro gratis: http://tiny.cc/registry-pm  uar Nº 6714249 promocional.

No pierdes nada, esos 100 euros te los dan en productos, que por cierto, son muy buenos. Por lo tanto tienes la opción de, o bien, consumirlos o , bien, venderlos. Después no se te “obliga” a comprar mes a mes.
En cuanto a los enlaces que has puesto, te digo que si yo mato a alguien me van a condenar en España, en Belgica, en Francia o en China.Es decir, que si fuera realmente ilegal, esta empresa ya no existiría ya que lleva facturando más de 30 años y hoy en dia lo hace en más de 85 países.
Pero sigo insistiendo, ¿donde está el timo? según la sentencia belga la ilegalidad reside en la moralidad de las formas, es decir, una interpretación totalmente subjetiva de la ley.
Te puedo mandar miles de enlaces contradiciendo esta postura, incluso el propio presidente de los EEUU, Bill Clinton, cuando en su momento aparecieron esquemas piramidales fraudulentos.

click aquí VIDEOS DE NTC, FITLINE , BEAUTYLINE

Repito por enésima vez, esto es un NEGOCIO,es lo primero que he dicho. Es más, critiqué a una distribuidora que confundía a la gente que buscaba trabajo, porque aquí dependes de tus ventas y no tienes ningún sueldo a final de mes(NEGOCIO). En ningún momento he dicho que este negocio sea fácil, que te hagas millonario en dos dias ni que todo el mundo se pueda ganar la vida con esto. Lo único que he defendido aquí ha sido:
1- Que el NEGOCIO es legal y hay miles y miles de personas ganandose la vida con estos de forma legitima.
2- Que la inversión requerida es MÍNIMA y el riesgo por lo tanto es MÍNIMO también, si trabajas con ilusión, constancia y dedicación, puedes ganar un dinero bastante interesante.
Si alguien te dice que esto es facil y que te vas a hacer millonario en dos dias, riete de él en su cara, ok?
Por último
@daimon decirte que no quiero que me confies ni un céntimo porque tampoco te he pedido nada que yo sepa.Por lo que veo sigues sin entender como va esto.
Un saludo

Por otro lado, yo no tengo que engañar a nadie. Yo recomiendo el producto al que quiera consumirlo y recomiendo el NEGOCIO a la persona que quiera iniciar su propia empresa. Yo cobraré un porcentaje residual de las ventas que hagan las personas a las que les he recomendado el NEGOCIO(Sin perjuicio de que ganen ni un euro menos), a través de una comisión que paga la empresa(SIEMPRE DE LAS VENTAS), ya expliqué también con un ejemplo como es este proceso:
“por ejemplo, suponemos que el producto vale 100 euros cara al público.A la empresa le cuesta 20 euros producirlo y lo vende al distribuidor directo(es decir,cualquiera de nosotros)por 75 euros. La venta directa nos da un beneficio de 25 euros a los distribuidores porque lo vendemos por 100. La empresa por su parte, gana 30 euros y los otros 25 euros los reparte en comisiones por Recomendación. No hay trampa ni cartón.”
En este negocio es IMPOSIBLE que nadie te engañe y te saque dinero, como habeis dicho por áquí. Lo que pasa es que hay mucha gente que entra en él pensando que este negocio es sencillo y se va a hacer rico en 2 dias y luego se encuentra que es incapaz de vender el producto y el negocio. Siendo incapaz de ganar dinero.Por lo que su frustración le hará pagar su cabreo con la propia empresa cuando el culpable es él mismo.

El problema  es q esa persona q busca trabajo tiene la mente tan cerrada, que en lo único que piensa es en trabajar 8,10, 12 horas…para poder pasar el mes como sea. Y no se plantea, siquiera, la posibilidad de intentar alcanzar su independencia financiera.Pero no es culpa suya, es lo q nos han enseñado desde pequeños, a ser currantes!para que otros que hacen mucho menos puedan ganar mucho dinero a nuestra costa.
Yo, si estoy buscando trabajo, y de repente me ofrecen la posibilidad de crear mi propio negocio, a un precio más que razonable, por lo menos me pararé un segundo a valorar lo que me están diciendo, a informarme,asesorarme y luego… pues a lo mejor no me interesa y punto. Pero al menos, habré elegido mi propio camino y no el que me marca una mayoría.
Como decía Einstein: “Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes”
Es que esta frase me encanta, jeje
Felicito a toda la gente de este foro por la educación que demuestra en el debate a pesar de las discrepancias.
Un saludo a todos

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nutricosmética Madrid

Productos de Fitline a tu Alcance !!!

Bris Diamond

Vive, Comparte y Construye .

Mujeres de Eventos

Mujeres que asisten a Eventos

Eventos de Mujer

Eventos y reuniones de mujeres

NutriKos

Nutrición

Tratamiento de Agua Ósmosis

Pida ahora un estudio gratis de su agua !

DESATASCOS SERVICOM Multiservicios

Desatascos, Fosas Sépticas y Limpiezas

PRODUCCIONES CHALS ... 619556654

... produccioneschals@gmail.com

Desatascos valencia cuba cisterna limpieza fosa séptica

Desatascos, desatoros, desatrancos, desemboces, desagües, tuberías, colectores. localización arquetas, trazados, inspección vídeo, cotas

Nutrición Calidad de Vida

Una buena nutrición es fundamental para tener una buena calidad de vida. Este blog fue realizado para que conozcas la importancia de la buena nutrición y que alimentos componen ésta.

No vuelvo a engordar

El tratamiento oficial de la obesidad no tiene más base que un juego de palabras, pero no funciona porque los obesos no nos esforzamos. Tratados con pseudociencia, injuriados por no obtener resultados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close