Programa de alimentación sana

udafadrada

Te comento …. El programa que te ofrezco es una alimentacion sana y estudiada por nuestros medicos, un poco de actividad fisica estudiada por nuestro personal trainers y mi apoyo 24 horas, son programas personalizando dependiendo de las necesidades de cada persona , por eso necesito hacerte algunas preguntas.
Edad, peso , altura ? A que peso te gustaría llegar para sentirte bien contigo mismo? Sobre que zona corporal queremos actuar principalmente ?
?Anteriormente has intentado otras dietas?

Todo es online

Cuantos kilos quieres perder?

La mayoria de los tratamientos tienen una duración de 16 semanas. Siempre debe de ser 16 semanas porque hablamos de un programa de CONTROL de peso ( no perdida) dentro del control engloba una eliminación de toxinas que nos beneficia al sistema cardiovascular = circulación, retención de líquidos y celulitis) así como eso va a suponer que nuestro metabolismo se active y comience a funcionar correctamente a un ritmo adecuado, para reforzar el sistema inmunológico, aportar energía y reforzar desde el interior ( célula , musculo , piel = flacidez ) es necesario un proceso y un tiempo.
Buscamos equilibrar y mantener, no solo perder peso  Y SOBRETODO QUE EN ESTE TIEMPO ES CUANDO CONSEGUIMOS UNA TOTAL DESINTOXICACION DE NUESTRO ORGANISMO, ALGO FUNDAMENTAL EN ESTE TRATAMIENTO.

Además durante las 16 semanas aportamos  vitaminas, estas vitaminas y micronutrientes son  totalmente naturales y van a conseguir depurar el organismo, con eso conseguimos un beneficio cardiovascular ( retención de líquidos, celulitis, flacidez, mala circulación…) además de aportarnos energía, eso también  influirá en que no tengamos mal humor ni nos sintamos cansados, hará que estemos animados y con más vitalidad.
Reforzamos el sistema inmunológico y conseguimos desde el interior nutrir y regenerar la célula, lo que se traduce en refuerzo a musculo, piel y flacidez
Mas el apoyo psicológico que es uno de los puntos más importantes para conseguirlo ya que debemos de ser conscientes que es necesario hacerlo bien y completo para conseguir mantener y equilibrar.
No queremos que os canseis, de ahí que demos tanta importancia al grupo de apoyo por conseguir motivar y terminar el programa con nuestros objetivos, yo como tu asesora personal te voy ayudar y voy a estar ahí para cualquier consulta o duda que te surja diariamente.

Quiero que sepas que el objetivo de este programa no es el de cambiar drasticamente tu hábitos, sino hacerlo con pequeños cambios cada día . para que  puedas alcanzar tu peso  de manera natural y  que  tu cuerpo aprenda a tener buenos habitos, mas sanos y saludables,para asegurarnos que una vez que hayas alcanzado tu peso , tu seas capaz de mantenerlo!!!
comiendo 5 vecess al dia y comiendo de todo !!!! poco a poco tus  habitos van a cambiar … ademas yo siempre estaré  a tu lado hasta lograr tu objetivo !!!!! pero, vamos paso a paso, dime, sufres de ataques de ansiedad ???

Todas estas preguntas son necesarias para saber más sobre tus necesidades
lo pasa que voy trabajando haciendo otros trabajos de reparto y no tengo tiempo ni para comprar comida ni para dejarme a pensar en todo esto que me estás comentando de 5 veces al día sino que lo mejor almuerzo fuerte por la mañana y después voy tomando así algo de tentempié o algo de esto

No pasa nada ,te explico

El programa ideal para ti ya que solo.necesitas perder 5k y más en barriga,son batidos compuestos de proteína vegetal 100% natural y ecológica,Wonder productos avalados y certificados por más de 100 universidades médicas.
De las 5 comidas que te comento 1 de ellas sería el batido ,las otras sería desayuno,un tentempié a media mañana,comida ,tentempié para la merienda y por ejemplo el batido por la noche

El batido lo puedes tomar cuando mejor te venga a ti ,puede ser de desayuno,de comida ó de cena.

Lo de las 5 comidas es muy importante para tu organismo

Tenemos que evitar que tengas subidas y bajadas de azúcar en sangre ,por eso hay que mantener al metabolismo activo

Jugos complete; con un alto valor nutricional y bajo aporte calórico, ideal para introducir en el programa de control de peso junto con reglas nutricionales y como suplemento deportivo para pre o post entreno.Se le garantiza: ** H24 apoyo e inmediatas consultas; ** Se puede acceder en cualquier momento para el grupo de apoyo; ** Se le seguía de lejos; ** Consejos y recetas; ** Las pautas generales para una dieta saludable que le ayudarán a evitar engordar nunca más *** Fórmula de pago en cuotas mensuales: Se puede pagar en un solo pago: € 186,75
El envío y manejo se incluyen en el precio SERVICIOS INCLUIDOS: todos los servicios gratuitos que hemos visto juntos ejercicios-para-bajar-de-peso-box - copia 10013551_193829094330823_1774610113941084997_n - copia12814318_179915012388575_3755377034178077501_n - copia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nutricosmética Madrid

Productos de Fitline a tu Alcance !!!

Bris Diamond

Vive, Comparte y Construye .

Mujeres de Eventos

Mujeres que asisten a Eventos

Eventos de Mujer

Eventos y reuniones de mujeres

NutriKos

Nutrición

Tratamiento de Agua Ósmosis

Pida ahora un estudio gratis de su agua !

DESATASCOS SERVICOM Multiservicios

Desatascos, Fosas Sépticas y Limpiezas

PRODUCCIONES CHALS ... 619556654

... produccioneschals@gmail.com

Desatascos valencia cuba cisterna limpieza fosa séptica

Desatascos, desatoros, desatrancos, desemboces, desagües, tuberías, colectores. localización arquetas, trazados, inspección vídeo, cotas

Nutrición Calidad de Vida

Una buena nutrición es fundamental para tener una buena calidad de vida. Este blog fue realizado para que conozcas la importancia de la buena nutrición y que alimentos componen ésta.

No vuelvo a engordar

El tratamiento oficial de la obesidad no tiene más base que un juego de palabras, pero no funciona porque los obesos no nos esforzamos. Tratados con pseudociencia, injuriados por no obtener resultados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close